logo-nuevo-estilo-vigo

 

Apartamento de dos dormitorios, obra nueva a estrenar, con terraza, garaje y trastero, C/ Nicaragua-Vigo_zona plaza de España/Corte Inglés

440.000 €
  • REF: V-2H116
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Superficie: 105 m2

Acerca de este Inmueble

Vivienda de obra nueva a estrenar, en un moderno edificio de reciente edificación que destaca por su arquitectura moderna y materiales de primera calidad, situada en la calle Nicaragua, muy cerca del Corte Inglés, de la plaza de España y de los nuevos juzgados, una zona ideal para vivir.

Se distribuye en un salón con una moderna cocina abierta, una lavandería independiente, un baño de diseño actual y dos dormitorios con amplios armarios y con salida ambos a una espectacular terraza trasera de 110 m2, con multitud de posibilidades para disfrutarla.

Incluye además una plaza de garaje de acceso directo y un trastero.

Calefacción individual mediante aerotermia que garantiza un consumo energético eficiente, ya que cuenta con una clasificación energética B, tanto en consumo como en emisiones de CO2.

Datos

  • REF: V-2H116
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Superficie: 105 m2
  • Exterior: si
  • Garaje: si
  • Calor: Aerotermia

Localización

    Comodidades

    • Amueblado
    • Armarios empotrados
    • Ascensor

    Extras

    • Área de Lavado
    • Garaje
    • Terraza
    • Trastero

    Subir