logo-nuevo-estilo-vigo

 

Confortable estudio recién reformado y amueblado A ESTRENAR, con gastos de calefacción y agua incluidos C/García Barbón_Vigo-zona centro

ALQUILADO €
  • REF: ES098
  • Baños: 1
  • Superficie: 34m²

Acerca de este Inmueble

LOS CONSUMOS DE CALEFACCIÓN, AGUA FRÍA Y CALIENTE, ESTÁN INCLUIDOS EN LA RENTA.

Este confortable estudio, completamente REFORMADO y amueblado  con todo el mobiliario A ESTRENAR, está situado en la céntrica calle García Barbón, a la altura de la calle Canceleiro, y a un paso de la calle Rosalía, una zona ideal para vivir con todo tipo de servicios a mano.

La vivienda se distribuye en una sala equipada con cama de 135 cm con canapé abatible con almacenaje, armario empotrado, una cómoda, un sofá y una mesa con dos sillas; una cocina abierta y un baño con ducha.

Gastos de comunidad incluidos en la renta que incluyen el consumo de calefacción y agua fría y caliente, el inquilino solo pagará adicionalmente el consumo de electricidad.

No se admiten mascotas.

Datos

  • REF: ES098
  • Baños: 1
  • Superficie: 34m²
  • Calor: central

Localización

    Comodidades

    • Amueblado
    • Armarios empotrados
    • Ascensor
    • Electrodomésticos

    Extras


    Subir