- REF: V-C4H079
- Dormitorios: 4
- Baños: 5
- Superficie: 200 m2
Acerca de este Inmueble
Situada en la parroquia de Saiáns a 20 minutos del centro de Vigo y a 5 minutos de las playas de Fortiñón y Portiño, en una zona tranquila y en contacto con la naturaleza, encontramos esta impecable propiedad diseñada para disfrutar y con unas estupendas vistas panorámicas.
La propiedad consta de una parcela de 435 m2 ajardinada con una piscina de 11×4 metros, con riego autómatico, barbacoa y garaje de unos 55m2 para dos coches.
La vivienda, que destaca por su ambiente cálido y acogedor, se distribuye en dos plantas, en la principal encontramos un salón comedor con chimenea, que se abre al jardín a través de un estupendo porche acristalado ideal para disfrutar de las vistas y del sol; una espectacular cocina con zona de office, gran despensa y zona de lavandería y planchado, además esta planta cuenta con un dormitorio y un baño completo.
En la planta superior encontramos tres amplias habitaciones, todas con baño en suite y armarios empotrados, la habitación principal destaca por su luminosidad y su orientación sur, además de contar con vestidor, un original baño y una terraza privada.
Adicionalmente en el exterior hay un baño con ducha para dar servicio a la piscina.
La casa está equipada con pozo propio y calefacción por gasoil y se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir.
Datos
- REF: V-C4H079
- Dormitorios: 4
- Baños: 5
- Superficie: 200 m2
- Chimenea: si
- Garaje: si
- Calor: Gasoil
- Tamaño del lote: 435 m2
Localización
Comodidades
- Amueblado
- Armarios empotrados
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina Exterior
Extras
- Área de Lavado
- Barbacoa
- Comedor de verano
- Comedor en la Cocina
- Garaje
- Porche
Subir